En esta quinta edición de la Feria de la Salud de Burjassot, AICCV volvió a participar activamente, compartiendo la mañana del sábado con distintas entidades del ámbito sanitario y social en un ambiente dinámico y participativo.

A lo largo de la jornada, hubo una gran afluencia de público: tanto niños como personas mayores se acercaron a nuestro stand con curiosidad e interés por conocer más sobre nuestra labor. Muchas de ellas aprovecharon la ocasión para informarse sobre la pérdida auditiva y el implante coclear, e incluso algunas se animaron a realizar una prueba pre-audiométrica no oficial como primer paso hacia el cuidado de su salud auditiva.
Además, contamos con la participación de personas socias voluntarias, que nos acompañaron durante la mañana para dar a conocer de primera mano la experiencia del implante coclear, resolviendo dudas y compartiendo sus vivencias con quienes se interesaban por conocer más sobre la discapacidad auditiva.




