Listen to me 3 “Parent power” Ponencias

VI Conferencia Europea de familias sobre sordoceguera 2006 Edita APSOCECAT 1 – 6 Octubre / Salou / España

Información:

Recopilación de las ponencias que se expusieron en la VI Conferencia Europea de Familias sobre sordoceguera que tuvo lugar en Salou (Tarragona) del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2006. Están editadas en castellano y en inglés.


Los organizadores del IV Congreso Estatal de Familias de Sordociegos y el VI Congreso Europeo de Familias tuvieron muy alto el listón que había dejado la anterior edición, celebrada en Dinamarca y como explica el Director del Evento, Ricard López, en el prólogo de esta edición: “nosotros no teníamos centros que poder enseñar como los de Aalborg, ni podíamos hablar de nuestros censos. Así que pensamos que lo que podíamos ofrecer era juntar sol, playa y los mejores profesionales europeos en sordoceguera”.


Otro de los retos era la financiación para familias europeas venidas de distintos lares. Se lograron patrocinadores y esta parte fue cubierta satisfactoriamente. Los voluntarios tuvieron un papel importantísimo en el evento y los temas tratados fueron desde la sexualidad, la educación, los centros y la formación de profesionales, el implante coclear, el empleo, los hermanos y, cómo no, la red europea.
El libro puede adquirirse por 15 euros más gastos de envío, en APSOCECAT.

Ficha técnica
Editorial VI Conferencia Europea de familias sobre sordoceguera 2006 Edita APSOCECAT 1 – 6 Octubre / Salou / España
Número Revista Integración 46
Fecha Revista Integración abril 2008

Ajustes de accesibilidad

Alguna combinación de ajustes puede presentar fallos de visualización.
Fuente apta para dislexia ofrecida por OpenDyslexic.
Perfiles de accesibilidad
Informar de un problema en la web.